Se abren las inscripciones para asistir a ITworldEdu 2011

0

Para quienes estén interesados en acudir a ITworldEdu 2011 ya pueden inscribirse en este encuentro que este año celebra su cuarta edición: los días 26 y 27 de octubre en CosmoCaixa, Barcelona. Creado con el objetivo de ser uno de los grandes puntos de encuentro de profesionales del sector de la Educación y de las TIC, está organizado por el CETEI-Fundació Joan XIII y promovido por la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y empresas del sector TIC.

Según las estimaciones de la institución organizadora, este año prevé recibir más de 1.500 visitantes, un 15% más que en la pasada edición (de estos, 1.000 asistentes provienen del ámbito educativo y 500 del ámbito empresarial tecnológico).

La apertura de inscripciones coincide con la de la Feria Virtual ITworldEdu 2011, que ya está operativa, y donde las empresas que participan en esta cuarta edición dan a conocer las novedades que presentarán en el marco del encuentro.

El ITworldEdu 2011 tiene como objetivo buscar soluciones que permitan potenciar las TIC en la enseñanza. Un espacio abierto para aprender, intercambiar ideas, fomentar contactos, establecer acuerdos comerciales y presentar las últimas novedades en tecnología educativa.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz