Premios TIC de las jornadas de telemática educativa

0

La Fundación de Escuelas Cristinas de Cataluña (FECC) concedió el pasado miércoles 26 de enero en Barcelona los premios TIC enmarcados en las 9s jornadas de telemática educativa. El patrocinador oficial de los premios fue Atlantic Devices, distribuidor oficial de las pizarras interactivas DYMO Mimio, que ofreció sus soluciones TIC a los ganadores.

Los galardonados en este concurso fueron, en primer, lugar el trabajo “Mates TIC y art” de Joan Capdevila de la Escuela Claver de Raimat (Lleida). En segundo lugar, “Los animales y el escorpión” de Gemma Grau de la Escuela Infant Jesús (Barcelona). El tercer premiado fue el trabajo titulado “Fonts” de Joana Murgou de la Escuela Vedruna (Ripoll).

Este año se han presentado al concurso 18 trabajos de seis escuelas catalanas (Sagrats Cors, Salesians de Sant Antoni de Pàdua, Sant Miquel, Col•legi Claver Raimat, Vedrunes de Ripoll, Vedrunes de Manllleu i Infant Jesús). El jurado de la organización destacó “el buen nivel y la adecuación de los proyectos, así como la exposición cuidadosa de la experiencia docente realizada”.

En esta convocatoria podían participar todos los profesionales de la educación en activo, individualmente o formando equipo, que desarrollaran sus tareas docentes en un centro de educación infantil, de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio o grado superior, adheridos a la FECC.

El trabajo tenía que describir una experiencia educativa desarrollada en el aula y que utilizara las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento innovador de enseñanza-aprendizaje. La experiencia tenía que tomar forma de unidad didáctica y tenía que estar desarrollada con el soporte de una pizarra digital.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz