Premios ‘Arte y Cultura HIARES’. ¡Ya puedes participar!

0

Con el objetivo de fomentar y dar visibilidad a aquellas actividades de profesores y alumnos relacionados con el mundo del Arte y la Cultura, se ponen en marcha los Premios ‘Arte y Cultura HIARES’, cuya Iª Edición se enmarca en las jornadas Colaborar para Enseñar, organizadas por la Asociación Espiral y la Fundación Colegio Base el próximo 23 de enero de 2016 en MediaLab-Prado.

A lo largo de los últimos cincuenta años, la Editorial Hiares ha destacado por su labor  de acompañamiento al profesorado y  alumnado de los centros educativos, suministrándoles contenidos y materiales con los que desarrollar los currículos y las Áreas de Historia del Arte e Historia, tanto generales como relativas al arte español.

En la actualidad HIARES asume de nuevo su compromiso con la Educación adaptándose a los nuevos tiempos y optando por los formatos digitales sin olvidar su rica trayectoria anterior.

Premios HIARES

Objetivos

Entre los objetivos que se pretenden con la dotación de estos premios estarían:

Fomentar y dar visibilidad a aquellas actividades de profesores y alumnos relacionados con el mundo del Arte y la Cultura.

-Promover la colaboración entre equipos docentes para la realización de proyectos colaborativos cuya finalidad sea la producción de obras plásticas o relacionadas con el mundo del Arte en general.

Colaborarparaenseñar-Incentivar el uso de las TIC en el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje en los centros educativos.

Todos los docentes que lo deseen pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 20 de diciembre a premios@hiares.es Los ganadores se darán a conocer durante la celebración de las jornadas Colaborar para Enseñar, organizadas por la Asociación Espiral y la Fundación Colegio Base el próximo 23 de enero de 2016 en MediaLab-Prado.

Aquí puedes leer las BASES al completo.

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz