Nuevas herramientas en el Thyssen-Bornemisza

1
0

El Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza ha organizado el II Encuentro para profesores “Aquí Pintamos Todos. Los talleres de EducaThyssen viajan a las aulas”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

Este proyecto, destinado a escuelas, profesores y alumnos de diferentes comunidades autónomas y ciclos, tiene tres objetivos principales: formar a los profesores en el uso de nuevas herramientas; fomentar el uso de los videojuegos educativos como herramienta TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) en el ámbito de la Educación Plástica y Visual; y acercar el Museo Thyssen-Bornemisza y sus exposiciones a los centros educativos de todo el territorio español.

Durante estas dos jornadas se pondrán en común de los treinta proyectos realizados por los centros participantes, donde además se reflexionará y evaluará el trabajo realizado para poder continuar creciendo en este proyecto común entre Museo, arte y escuela.

Fecha: Del 27 al 28 de abril de 2013
Horario: Sábado de 10.00 a 19.00 h. / Domingo de 10.00 a 15.00 h. (Salón de Actos del Museo Thyssen-Bornemisza)
Inscripción: A partir del 9 de abril (gratuita / hasta completar el aforo).

Comentarios:

1 Comentario En "Nuevas herramientas en el Thyssen-Bornemisza"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
graciela m farias
graciela m farias

soy de Argentina , pero no veo de donde son ustedes, calculo de España, obvio no podre asistir a las jornadas AQUI PINTAMOS TODOS aunque me gustaria, seria posible me envien o publiquen un video con las jornadas asi vemos que hicieron??? muchas gracias

wpDiscuz