Novedades para el mercado español en BETT 2011

0

Son numerosas las novedades para el mercado español que están mostrando estos días en BETT 2011tanto empresas españolas como filiales nacionales de importantes fabricantes internacionales. En sus respectivos stands en el recinto Olympia de Londres ofrecen sus novedades: pizarras digitales, proyectores, software, sistemas de votación y un largo etcétera.

SMARTPanasonicMimio… muestran durante esta importante feria sus últimos modelos de pizarra digital interactiva, sin duda, uno de los dispositivos que más popularidad y peso están teniendo en el BETT. En el caso de SMART, ya os comentábamos en el anterior post, su nueva gama de PDIs SMART Board 800 a la que se suma la 400. Panasonic también enseña en su stand la Panaboard UB-T880 que puede utilizarse por más de tres alumnos al mismo tiempo. En lo que se refiere a Mimio, el protagonismo es para su más reciente línea de productos MimioClassroom.

Otras importantes empresas como HP, Hitachi, Epson, Samsung, Acer, Toshiba y un larguísimo etcétera mostrarán lo último en hardware educativo: proyectores, netbooks, portátiles, libros electrónicos… En el apartado de software, destaca la presencia de Educaria, líder en soluciones educativas TIC en España y Latinoamérica: es fruto de la unión de la española Cospa&Agilmic, la chilena Editorial Zigzag, Educaria Argentina y la brasileña Prima Soft. En España, más de 3.000 centros escolares trabajan ya con aplicaciones de Cospa&Agilmic.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz