¡Nº 2 de la revista EDUCACIÓN 3.0 y OFERTA de SUSCRIPCIÓN!

2

Si no visualizas bien la revista, también puedes consultarla pinchando aquí

Os ofrecemos una versión digital y reducida de 16 páginas (la publicación original en papel tiene 68 ) en la que se pueden ver los contenidos del número 2 de la revista Educación 3.0. Os recordamos que para garantizar su recepción, es necesario suscribirse: 91 547 00 95 o a través de la página web: http://www.educaciontrespuntocero.com/suscribete/

AMPLIAMOS el plazo de la OFERTA DE SUSCRIPCIÓN: consiste en un DESCUENTO del 20% sobre el precio habitual a todos los que se suscriban antes del próximo 14 de abril incluido (última fecha). Podéis hacerlo por teléfono (91 547 00 95) o a través de la página web.


SUMARIO Nº 2 de Educación 3.0
Junto a las secciones habituales de la revista (novedades, recursos educativos, contenidos editoriales…), en este número 2 hemos abordado diferentes temas que queremos compartir con todos vosotros.

En portada: ‘Aprender con tabletas’, un completo reportaje sobre las posibilidades que este revolucionario dispositivo ofrece en el ámbito educativo y con las experiencias de algunos de los centros donde ya se están empleando.

Entrevista: Antonio Pérez, director del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas) responde a las cuestiones que le plantearon los propios docentes a través de la web, Facebook y Twitter.

Concurso: Publicamos las 23 iniciativas ganadoras de los Premios a la Mejor Iniciativa TIC Educación 3.0. Una vez más, enhorabuena a todos y gracias mil a todos los participantes.

En clase: Todos los detalles sobre la implantación del Programa Escuela 2.0 en Aragón.

Se habla de…: Proyectos Colaborativos como ‘Poesía eres tú’ y ‘Nuestros pueblos’.

Análisis: Cómo funcionan y para qué sirven algunos dispositivos útiles para el trabajo en clase.

Comentarios:

2 Comentarios En "¡Nº 2 de la revista EDUCACIÓN 3.0 y OFERTA de SUSCRIPCIÓN!"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Cata
Cata

La revista tiene muy buena pinta. Lástima que por el momento no tengo hijos y que tampoco se lo puedo pasar a mis alumnos (doy clases en un master MBA, pero creo que es una gran iniciativa. felicitaciones!

wpDiscuz