III Jornadas ExperTIC y IV Jornadas Nacionales TIC y Educación, una cita en Lorca, Murcia

0

Analizar las perspectivas más innovadoras respecto a la integración de las TIC en el aula y divulgar buenas prácticas docentes empleando las TIC son dos de los objetivos de estos dos encuentros: III Jornadas ExperTIC y IV Jornadas Nacionales TIC y Educación.

Están organizados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia y se celebran en Lorca, del 4 al 6 de julio. El lema de esta edición es: ‘Los retos de la competencia digital: el cambio metodológico.

Además, se tratará de debatir sobre los nuevos planteamientos metodológicos y los nuevos roles del profesorado, fomentar la cooperación, el intercambio y la participación del profesorado y descubrir posibilidades didácticas de las TIC.

III Jornadas ExperTIC y IV Jornadas Nacionales TIC y Educación

Los congresistas virtuales recibirán certificación homologada por un total de 10 horas, equivalentes a 1 crédito, siempre que entreguen por correo electrónico a ticemur.expertic.info@murciaeduca.es, antes del 30/07/12 una documentación concreta (para más información, pinchar en el enlace de Jornadas virtuales).

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz