¡IFEMA convoca SIMO Educación 2014!

0
simo educacion 2014

 

simo educacion 

IFEMA acaba de anunciar la convocatoria de SIMO Educación 2014, Salón de tecnología para la enseñanza, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2014, y que volverá a contar con la colaboración de Educación 3.0.

Apenas han pasado dos meses desde la celebración de SIMO Educación 2013. Era la primera vez que SIMO NETWORK dedicaba un espacio a este sector con el objetivo de servir de punto de encuentro de la comunidad educativa que está apostando por la innovación y el uso de la tecnología en las aulas. Y era la primera vez que IFEMA brindaba la oportunidad a Educación 3.0 de organizar el programa de conferencias, talleres prácticos, comunicaciones… que tuvieron lugar durante el encuentro al que asistieron más de 2.500 profesores, coordinadores TIC y directores de centros. En definitiva, era la primera vez que en España se intentaba emular, o al menos tomar como referencia e inspiración, a la feria BETT (British Education and Training Technology), el encuentro de referencia absoluto para la comunidad educativa y que cada año reúne en Londres a más de 35.000 personas entre docentes, profesionales de la formación y fabricantes.

Gracias al éxito de la pasada convocatoria y a la ilusión que suscitó entre los docentes y miembros del sector, nos complace anunciaros que SIMO Educación va a continuar. Y no sólo como punto de encuentro del sector educativo y tecnológico sino con vocación de futuro, mucho futuro. Y es que en 2014 SIMO Educación cobra identidad propia y ocupará ¡todo un pabellón de la Feria de Madrid! Además, los días se han adaptado a las necesidades de los profesores, y para que puedan asistir más fácilmente y desplazarse desde sus lugares de residencia, este año se celebrará del jueves 16 al sábado 18 de octubre.

¡Ya estamos en marcha!
Aún quedan muchos meses por delante, pero SIMO Educación 2014 ¡ya está en marcha! Lo primero ha sido la creación de logo por parte del equipo de IFEMA. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta… Una vez anunciado el encuentro, el equipo de Educación 3.0 ya está calentando motores para que esta nueva edición supere con creces el éxito cosechado en la anterior. Y para ello, queremos daros a tod@s la oportunidad de participar y poner vuestro granito de arena en la celebración de SIMO Educación 2014. Ya os iremos informando… 🙂

En principio, el planteamiento de contenidos de SIMO Educación 2014 tomará como referencia la estructura que presentó como sector invitado en SIMO Network 2013, con un espacio de exposición que mostrará una perspectiva de las últimas tecnologías aplicadas a este ámbito, áreas de networking y un amplio programa de actividades en el que se enmarcará la celebración de conferencias, talleres prácticos, seminarios, mesas redondas, y la presentación de  experiencias pioneras de utilización de tecnología en las aulas, entre otras.

¡Os iremos informando! ¡Estad atentos!

Os recordamos que podéis seguir las novedades sobre SIMO Educación 2014 en…

Página de Facebook

Cuenta de Twitter con el hashtag #SIMOEducacion

Noticias sobre la pasada edición de SIMO Educación

Página de IFEMA

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz