INTERDIDAC 2013, encuentro dedicado a la formación y orientación educativa

0

Organizado por Feria de Madrid, y promovido por el Ministerio de Educación, entre los días 14 y 16 de febrero se celebra en el recinto IFEMA de Madrid la edición número dieciocho de INTERDIDAC, el Salón Internacional de Material Educativo: esta feria, que tiene una periodicidad bienal,  destaca por ser uno de los encuentros más importantes que se celebran en nuestro país dedicados al mercado de la educación, la formación y la orientación educativa. El lema elegido por sus organizadores para la presente edición es ‘Ven y descubre todo para el aula’. Asimismo, y como viene siendo habitual, compartirá pabellón, con otras citas dedicadas al ámbito de la enseñanza como son AULA, el Salón de la Educación de Tercer Ciclo y el Foro de Postgrado.

INTERDIDAC ofrece en esta nueva edición importantes novedades como una sala VIP para profesores y orientadores dentro de la zona de exposición.  Además, se encuentra el área Speakers Corner, donde tendrá lugar el programa de conferencias de la feria y en el que los expositores que participan harán sus presentaciones. La celebración de INTERDIDAC coincide también con la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional – (World Skills Spain, que organiza el Ministerio de Educación cada dos años y donde los estudiantes que han sido seleccionados compiten en 32 categorías de FP- y el tercer Congreso Internacional de Marketing Educativo (Eduketing).

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en equipamiento, tecnología, servicios y materiales didácticos para los centros educativos, así como formación y recursos.

Educación 3.0 también estará allí, en el stand 2A04 ¡Nos vemos!

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz