Escuela virtual de otoño Espiral: formación para docentes TIC

0

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología organiza, tres veces al año, una escuela virtual de formación, un espacio dirigido a los docentes y educadores que todos los niveles de enseñanza que desean utilizar las tecnologías en el aula. La próxima convocatoria, Escuela virtual de otoño Espiral, tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 29 de noviembre de este año.

Entre la oferta de cursos de 30 horas, que cada profesor puede cursar cómodamente desde su domicilio, se incluyen actividades formativas que implican el uso de teléfonos móviles, tabletas digitales e, incluso, Realidad Aumentada. Este último curso, que lleva por nombre ‘1, 2, 3D Aumentaty: Aumenta la Realidad’, quiere introducir al alumnado en la creación de escenas de Realidad Aumentada, con lo que será capaz de obtener modelos tridimensionales de cualquier objeto a partir de sus fotografías y además emplear los modelos obtenidos en escenas de Realidad Aumentada.

La oferta formativa se completa con otras propuestas que tienen como protagonistas tecnologías de diseño 3D, programación, servicios Google e, incluso, la plataforma Moodle que permite el diseño de aulas virtuales. Además, está el curso en inglés Let’s CLIL.

Más información: formación@ciberespiral.org

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar