¿Qué significa ser profesor en la actualidad? ¡Participa en la encuesta!

0
2

¿Te sientes valorado como profesional? ¿Tienes a tu disposición las herramientas, materiales o recursos que necesitas para desarrollar tu trabajo en el día a día? ¿Qué opinas de la actual situación de la Educación? La editorial SM, en colaboración con Educación 3.0, quiere conocer mejor las necesidades de los profesores y, para ello, pone en marcha esta iniciativa: una encuesta sobre ‘La educación en la actualidad: ser profesor hoy’.

El objetivo final de este estudio es contribuir al reconocimiento de este colectivo, dándole la visión adecuada, así como compartir con la sociedad qué significa ser profesor en la actualidad; y, todo ello, a través de la propia voz del profesorado. Como explica Óscar Fajardo, gerente de Marketing Relacional de la compañía, “uno de nuestros principales objetivos es estar muy cerca del profesor y ayudarle en su tarea de enseñar. Para ello, es fundamental escucharle y darle un espacio en el que pueda opinar sobre cómo ve la educación y su trabajo en la actualidad”.

En este sentido, y una vez recopilados todos los datos, se difundirán las conclusiones en diferentes medios de comunicación —entre ellos, Educación 3.0 en sus distintos soportes, revista papel, web, redes sociales…—. Entre todos los docentes que participen en esta encuesta se sorteará un nuevo iPad con Wi-Fi. La fecha límite para contestar esta encuesta —sólo lleva tres minutos de tiempo— es el 30 de marzo. ¡Animaos y participad!, tenéis mucho que contar. Podéis contestarla a través de este enlace.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz