¡Tú también puedes ser ponente en SIMO Educación 2014!

0

simo educación¿Te preocupas por motivar a tus alumnos en el aula y que éstos se conviertan en el centro del aprendizaje? ¿Incluyes las TIC y enseñas a los estudiantes a usarlas en tu centro? ¿Trabajas mediante proyectos o sumerges a tu alumnado en proyectos cooperativos y colaborativos? ¿Te gusta investigar sobre nuevas metodologías pedagógicas como Flipped Classroom (clase al revés) para aplicarlas en tu clase?

Si te identificas con estas preguntas y te apetece contar tu experiencia didáctica para inspirar a otros profesores y profesoras en su día a día, te animamos a ponerte en contacto con nosotros.

SIMO Educación 2014, Salón de tecnología para la enseñanza, que se celebrará en Feria de Madrid del 16 al 18 de octubre, busca experiencias docentes innovadoras de toda España y de cualquier ciclo, desde Infantil hasta Universitario, Formación Profesional, etcétera.

formularioQueremos servir de altavoz para las mejores prácticas educativas y ofrecer la oportunidad de participar en este importante encuentro. Para ello, te invitamos a enviar tu solicitud cumplimentando la fecha de inscripción, y enviándola por email a: ponenciassimoeducacion@ifema.es antes del próximo 16 de junio.

¡¡¡Muchas gracias y anímate a participar!!!

*Se realizará una selección entre las ponencias presentadas. Con anterioridad al 31 de Julio se informará a los docentes del resultado de la selección. Los seleccionados participarán en SIMO Educación 2014 con una ponencia o un taller práctico de 45 minutos de duración aproximadamente.

– Resumen SIMO Educación 2013

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz