Eduketing 2014: un congreso para analizar los beneficios del marketing educativo

0
Consegro eduketing

Consegro eduketingEl IV Congreso Internacional de Marketing Educativo, Eduketing, se celebrará los próximos días 20 y 21 de febrero en el seno de la Feria Aula que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid. La edición de este año tratará sobre la ‘Captación y Fidelización de los alumnos en los centros educativos’ y contará con 17 ponencias impartidas por expertos tanto de ámbito nacional como internacional. Asimismo, asistirán representantes de instituciones educativas españolas y latinoamericanas.

Durante este encuentro se debatirán y se analizarán los beneficios que puede aportar esta disciplina al ámbito de la enseñanza. Por ejemplo, una buena aplicación del marketing mejora la gestión de los centros, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación de la comunidad educativa. Así, se analizarán las herramientas propias del marketing que pueden aplicarse en el sector educativo con el objetivo de proporcionar un servicio de mayor calidad. En total serán más de 500 los representantes de centros educativos que acudan.

Eduketing, que ha sido organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica, se dirige tanto a centros educativos públicos como privados o concertados y de cualquier nivel formativo ya que todos necesitan del marketing. Y es que son muchas las ventajas que puede aportar el marketing al mundo de la educación. Como explica Enrique Castillejo, presidente del Consejo: “Su aplicación no persigue exclusivamente el reclutamiento del alumnado. El marketing lleva detrás también la transmisión a la sociedad de la imagen del centro. No se trata solamente de llenar las aulas, sino de llenarlas con los mejores alumnos. Y ahí es donde puede ser muy útil”.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la inscripción on line para asistir a Eduketing.

Consulta del programa

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz