Barcelona acoge ‘Microsoft Education Global Forum 2014’

1

Microsoft Global ForumBarcelona acogerá ‘Microsoft Education Global Forum 2014’ entre los días 11 y 14 de marzo; se trata de uno de los encuentros más importantes celebrados en materia de educación a nivel mundial. La cita de este año reúne a más de 1.000 expertos y docentes procedentes de 80 países, entre los que se encuentran un colegio y cuatro profesores españoles; todos ellos tendrán la oportunidad de compartir experiencias y debatir acerca de la integración de la pedagogía y la tecnología en el aula.

La agenda que ha preparado Microsoft para estos cuatro días incluye diferentes propuestas como conferencias impartidas por expertos, demostraciones de tecnología de vanguardia, sesiones de trabajo interactivas y teachmeets. Asimismo, sus asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades de desarrollo profesional y trabajar con educadores de otros países. El encuentro ‘Microsoft Education Global Forum 2014’ también servirá para que la firma celebre su programa para escuelas Microsoft Innovative Schools, y haga entrega de los premios y reconocimientos otorgados a los educadores más innovadores del año.

Por parte de nuestro país, estará presente el colegio Martín Sorolla, de Valencia (‘Mentor School), así como cuatro ‘Expert Educators’ que aportarán sus experiencias personales: Ovi Barceló (Valencia), Saez López (Albacete), Juan José Ramírez González (Almería) y Ángels Soriano (Valencia). Para ser considerado un ‘Mentor School’ o un ‘Expert Educator’, las escuelas y los docentes deben demostrar su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías. En el siguiente enlace, es posible consultar toda la información de los proyectos que estos cuatro profesores elegidos llevan a cabo con Microsoft.

Comentarios:

1 Comentario En "Barcelona acoge ‘Microsoft Education Global Forum 2014’"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz