'El desalojo del piojo', un concurso musical divertido y original

1

minimúsica, el proyecto educativo musical dirigido a toda la familia, ha puesto en marcha el concurso musical para escuelas ‘El desalojo del piojo’, junto a Neositrín, y cuya inscripción finaliza el próximo 15 de noviembre.

Los colegios interesados en participar tienen que grabar un video sobre la canción ‘El desalojo del piojo’ del grupo Candela y Los Supremos y conseguir ser los más votados, bien por el público o el jurado  formado por el cantante Miqui Puig y la cómica Eva Hache. Los requisitos que hay que cumplir son dos: que la clase que participe sea de 3º o 4º de Primaria y que haya un mínimo de cinco alumnos en el video. Por su parte, la organización del concurso ha establecido tres modalidades para que los estudiantes elijan la que más les guste y puedan poner a prueba su lado más creativo. Así, hay una modalidad karaoke, otra de baile y otra de composición.

El concurso ‘El desalojo del piojo’ otorgará dos premios:

-Premio del Público: 1.500 euros en material para el aula de música y un concierto de Candela y Los Supremos en la escuela.
-Premio del Jurado: 1.500 euros en material para el aula de música y el disco ‘Animaladas’ de Candela y Los Supremos para el grupo-clase participante.

Más información: hola@minimusica.tv

 

 

Comentarios:

1 Comentario En "'El desalojo del piojo', un concurso musical divertido y original"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Antonio Ubeda
Antonio Ubeda

es lamentable y muy poco sensible, cuando muchas familias y niños son desalojados de su hogar se use el termino DESALOJO para una campaña antipiojos. Espero que por respeto a las personas y niños desalojados retiren la campaña.
Un saludo

wpDiscuz