Eduketing 2015, nueva cita con el marketing educativo

0

Entre los días 19 y 20 de febrero se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el V Congreso Internacional de Marketing Educativo, Eduketing 2015, un encuentro que este año reunirá a más de 600 congresistas.

Eduketing 2015Organizado por el Instituto de Calidad Pedagógica y el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Eduketing 2015 tratará sobre la captación y la fidelización de alumnos en los centros educativos. Para ello, contará con la participación de más de 20 profesionales que compartirán con el público asistente, a través de las conferencias y los debates previstos, conocimientos, consejos y ventajas sobre el marketing educativo. De igual modo, se mostrarán casos prácticos -o Eduexperience-, en los que varios centros educativos contarán sus experiencias y los resultados que han obtenido gracias a la aplicación de técnicas de marketing educativo.

Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y también consigue una mayor comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. De ahí que en esta edición de Eduketing se analizacen las herramientas propias del marketing para lograr un servicio de mayor calidad. Una calidad que puede conseguirse con pequeñas acciones enfocadas a lograr la Eduketing 2015diferenciación y que deben articularse en un plan de marketing que satisfaga de manera eficaz las necesidades de profesores, padres y alumnos. Como explican Enrique Castillejo y Javier Muñoz, directivos de Eduketing: “No sólo vamos a hablar de cómo aplicar marketing educativo, sino de por qué debe aplicarse”.

Algunos de los temas clave de Eduketing 2015 son: la inteligencia del marketing y su aplicación en el sector educativo, las estrategias de captación y fidelización en centros escolares a través de las redes sociales o la importancia del antiguo alumno como el mejor prescriptor de un centro.

Fecha: 19 y 20 de febrero

Lugar: Palacio de Congresos de Valencia

Programa

Facebook

Twitter: @eduketing

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz