¡Ya tenemos ganador del sorteo de una Xbox 360 con Kinect!

1
0

El nombre del ganador del sorteo -realizado entre todos los suscriptores de la revista Educación 3.0, a fecha 15 de junio de 2012- de una Xbox 360 con Kinect y los videojuegos ‘Kinect Sports’ y ‘Kinect Adventures’ es:

  • Fernando González Olloquiegui, del Centro de Profesores y Recursos nº 5, en Tarazona, Zaragoza

 

¡Enhorabuena!

Participarán en esta promoción todos los suscriptores a la revista Educación 3.0, a fecha 15 de junio de 2012. Podéis utilizar la consola Microsoft Xbox 360 con Kinect en vuestro centro y como profesores, con uso educativo,  o con uso particular y de ocio. Lo que sí os podemos asegurar es con Kinect Sports ¡os mantendréis en forma! y con ‘Kinect Adventures’ os convertiréis en un intrépido aventurero.

El sensor Kinect permite jugar olvidándose del mando, simplemente con los movimientos del cuerpo. Además, dispone de un montón de variados títulos: de baile, deportes, con los personajes de Barrio Sésamo o de Los pingüinos de Madagascar, para jugar solo o en grupo, en familia…

Xbox 360 también tiene otras interesantes funcionalidades, como la posibilidad de guardar todos los contenidos multimedia que se quiera –cuenta con un disco duro interno de 4 Gb- para verlos posteriormente en el televisor o incluso acceder a Internet por Wi-Fi.

On line…

Conectada a la red, es posible acceder al servicio Xbox Live (esta promoción incluye una suscripción válida por 3 meses), para descargar juegos, añadir contenido a los que ya se tienen, probar demos gratuitas y organizar partidas con jugadores que están a kilómetros de distancia. También, permite consultar Facebook, Twitter, iniciar un chat de vídeo, ver películas de estreno en Alta Definición, escuchar las canciones favoritas…

…Y de fácil uso

No importa si nunca se ha tenido una consola, porque los menús están preparados con el paso a paso de lo que hay que hacer. Así, se puede configurar completamente siguiendo las instrucciones de la pantalla y en unos minutos está lista para usarse. Y durante los juegos, más de lo mismo. Incluso hay algunos preparados para funcionar con comandos de voz a través de Kinect, así que con sólo de decir en alto “Xbox, Pausa”, por ejemplo, se detiene el juego. Con su mando inalámbrico, queda asegurados que los cables nunca estarán enredados. Y si se utiliza un smartphone que funcione con Windows Phone 7, es posible emplearlo para acceder a la cuenta Xbox Live.

 

(*) Este sorteo se realizará entre todos los suscriptores a la revista Educación 3.0, a fecha de 31 de mayo de 2012. Los ganadores se darán a conocer la primera semana de junio.

(**) Este sorteo se realizará entre todos los suscriptores a la revista Educación 3.0, a fecha de 15 de junio de 2012. Los ganadores se darán a conocer la siguiente semana.

 

Comentarios:

1 Comentario En "¡Ya tenemos ganador del sorteo de una Xbox 360 con Kinect!"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
splitter de consolas
splitter de consolas

 Unna mecanica de juego excesivamente chula, pese a que nos deja con con ganas de muchisimo mas

wpDiscuz