Educación 3.0 asiste al BETT 2011 en Londres

0

La feria BETT (British Educational Training and Technology Show), que se celebra en Londres del 12 al 15 de enero, es el encuentro internacional más amplio e importante del mundo sobre Educación y Tecnología. Educación 3.0 no puede faltar a la cita en la que tendremos la oportunidad de ver, conocer y probar todas las novedades del sector sobre tecnología educativa.

Más de 600 expositores relacionados con el sector se darán cita en el recinto Olimpia de Londres. Allí, los asistentes podrán ver demostraciones sobre los diferentes dispositivos de hardware, software y servicios que existen en el mercado actual. Está prevista la asistencia de unos 30.000 visitantes, entre directivos, asesores, fabricantes, profesores y alumnos de todo el mundo.

La feria BETT, además, no se basa simplemente en enseñar lo nuevo en herramientas aplicadas a las aulas, sino que ofrece novedades sobre cómo las TIC pueden transformar la forma de enseñanza. También se pueden ver ejemplos sobre mejores prácticas en enseñanza y aprendizaje así como métodos y consejos sobre cómo mejorar la motivación de los alumnos.

En definitiva, esperamos ver mucho, tocar más y aprender de todo un poco. Y, sobre todo, ¡contároslo todo con detalle!

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz