Cospa&Agilmic, 'repite' en Bett 2013

0

El grupo Educaria, del que forma parte Cospa&Agilmic, volverá a estar presente en el mayor encuentro internacional dedicado al sector de la tecnología para el ámbito educativo, la feria Bett, que este año se celebrará entre el 30 de enero y el 2 de febrero en el centro internacional de exhibiciones y convenciones de Londres ExCel.

Como representante de España y Latinoamérica, la compañía contará con un stand en la planta principal (stand B208) donde mostrará al público asistente sus últimas novedades en soluciones TIC para centros educativos. Éste es el caso de la plataforma de gestión y comunicación Alexia, el último modelo de pizarra digital Bi-Bright o la nueva versión del sistema integral de gestión de bibliotecas Sophia.

La edición de este año contará con la participación de más de 650 empresas expositoras pertenecientes al mundo de la educación y la tecnología. Asimismo, tendrán lugar diversas conferencias en las que participarán reconocidos profesionales internacionales, como Stephen Heppell, considerado por muchos el mayor experto europeo en aprendizaje on line.

Se espera que la feria Bett 2013 supere la cifra de asistentes de la edición anterior, cuando acudieron más de 30.000 visitantes del mundo de la educación.

Pueden contactar con la compañía quienes estén interesad@s en acudir a BETT 2013; para ello, basta con enviar un correo electrónico a esta dirección de mail: marketing@cospa-agilmic.com

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz