Congreso EDUCA 2011 presencial y virtual

0

Del 30 de junio al 1 de julio se celebra en el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) la quinta edición del congreso E-DUCA 2011 dedicado a un tema de total actualidad: Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE).

Ponentes como Jordi Adell, Linda Castañeda, Graham Attwell, Dolors Reig, Lola Torres, Boris Mir, Celestino Arteta o Ángel Falcón… se dirigirán a profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, estudiantes, investigadores… El objetivo es profundizar en el proceso que lleva a cada uno a crear su propio proceso formativo y a crear e implementar su propio PLE de acuerdo a sus necesidades.

Podéis consultar el programa aquí.

Certificación: El congreso E-duca presencial pertenece al programa ‘TIC Educación 2011’ y está reconocida por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del Profesorado. También, está presentado a la Comisión de Formación Continua de la Universidad de Salamanca. Tras su aprobación, será reconocido con 2 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua.

El congreso virtual solo está certificado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. FGSR.

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz