Concurso escolar ‘La Canción del Verano’ para docentes y estudiantes de Primaria

0
Ladival, concurso La Canción del Verano

Ladival, concurso La Canción del  Verano¿Eres docente de Primaria y tanto tú como tus alumnos tenéis sentido del ritmo? Ladival os invita a participar en una nueva edición de La Canción del Verano’, un concurso que quiere fomentar y estimular la creatividad de los estudiantes y también concienciarles sobre la importancia de protegerse del sol.

¿Cómo participar?

El primer paso es registrarse en una de las seis categorías que se hay, cada una de las cuales se corresponde a cada uno de los niveles educativos de la etapa de Primaria (de 1º a 6º); puede participar toda la clase, aunque también existe la opción de formar grupos más pequeños que estarán compuestos, al menos, por dos alumnos.

La temática de la letra de la canción tiene que ser educativa y estar relacionada con algún aspecto de la protección solar: por ejemplo, puede hablar de cómo protegerse adecuadamente del sol, no exponerse a él a determinadas horas, repetir la aplicación de la crema solar varias veces a lo largo del día… En cuanto a la melodía, los participantes pueden crear la suya propia o descargarse alguna de las doce que propone Ladival en un listado y que incluyen músicas tan conocidas como ‘¡Oh Susana!’ o ‘En la granja de Pepito’.

Fechas

Ladival, Concurso la Canción del VeranoEs posible participar en el concurso hasta el domingo 31 de mayo, inclusive.

Premios

-La canción ganadora recibirá un premio de 1.000 euros destinados a realizar actividades educativas al aire libre.

-Las canciones finalistas de cada una de las categorías recibirán una tableta Samsung Tab 4 10.1 con tecnología Wi-Fi y 4G que el profesor utilizará para preparar sus clases. Mientras, los estudiantes serán obsequiados con un pack de productos de protección solar.

-Los primeros 1.500 docentes que se registren recibirán muestras de producto y materiales educativos.

¿Os animáis a participar y pasar un rato divertido? Para cualquier otra duda o consulta, podéis consultar las bases promocionales del concurso.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz